Blog

Mazda anuncia la apertura de su nueva vitrina en Popayán

04/10/2019

Popayán, 18 de septiembre de 2019. Vardí es la nueva vitrina exclusiva de Mazda en la ciudad de Popayán. El concesionario fue construido en un amplio espacio de más de 1.000 metros cuadrados, incorporando el más reciente concepto de diseño arquitectónico global de la marca, centrado en cuatro atributos propios del más puro estilo japonés: orgullo, atracción, belleza y calidez.

El espacio cuenta con un moderno taller que se encuentra equipado con tecnología de punta y herramientas de diagnóstico y reparación de primer nivel, que ofrecen a los usuarios una completa experiencia de acompañamiento y eficacia.

“La apertura de Mazda Vardí, en Popayán va en línea con la visión del grupo de mover a Colombia, haciendo la vida más fácil y amable con las mejores soluciones, creando prosperidad en todas las regiones del país, seguimos afianzando la confianza de nuestros clientes ahora en Cauca”, afirma María Cristina Castro gerente general de AutoVardí.

Por su parte, Laura Carolina Pulgarín, gerente comercial de Mazda Vardí para Cauca, asegura lo siguiente: “Estamos dando la oportunidad a la población de volver a comprar su vehículo en la ciudad sin tener que trasladarse a otros lugares. Tenemos la plena seguridad de que brindaremos las mejores experiencias, tanto de venta como de posventa, a todos nuestros clientes”

Los clientes estarán acompañados por un equipo de profesionales especializados en las más recientes novedades de la marca en materia de Tecnología Skyactiv, Diseño Kodo, seguridad proactiva i-Activsense y el sistema de conectividad Mazda Connect. Dentro del portafolio disponible, destaca la más reciente línea de lujo Signature, disponible en la líder del segmento Mazda CX-5; la SUV de 7 puestos Mazda CX-9 y la suntuosa berlina Mazda6. En este concesionario también serán protagonistas la crossover Mazda CX-3, el icónico Mazda MX-5 y dos de los vehículos más queridos en el país: Mazda2 y Mazda3, en sus versiones sedán y sport.

El nuevo concesionario de Mazda en Popayán se encuentra disponible en el barrio Antonio Nariño, en la carrera 9 # 17N - 35. Su teléfono es: (2) 8354140 y su horario de atención para sala de ventas es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., sábados de 9 a.m. a 5 p.m. El taller está disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 a.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Volver al blog

Login

Lost your password?