Blog

Mazda, vehículo oficial del Sagan Fondo Colombia y de la Ruta Colombia Gran Fondo Sabana

04/10/2019



Bogotá, agosto de 2019. Mazda anuncia nuevamente su patrocinio, como vehículo oficial de la Ruta Colombia, una competición de ciclismo aficionado de primer nivel, que la marca japonesa ha venido patrocinando desde hace 3 años.

En carreras anteriores, de la mano de Mazda, el Gran Fondo Ruta Colombia se ha tomado espectaculares escenarios de Antioquia y el Valle, brindando una experiencia adicional de confort y estilo premium a sus participantes. En esta nueva edición, vinculará a un gran referente del ciclismo mundial: Peter Sagan, ciclista profesional eslovaco ganador de tres mundiales de ciclismo de ruta y siete veces ganador de la clasificación por puntos del Tour de Francia, quien ha puesto sus ojos en el país para competir y liderar el “Sagan Fondo Colombia”, que se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre, en la ciudad de Barranquilla.

Al mismo tiempo, otro de los eventos deportivos de ciclismo aficionado que convocará a miles de amantes de este deporte, y en el que también Mazda participará como vehículo oficial, será el “Gran Fondo Sabana”, el cual tendrá lugar en octubre y medirá a los deportistas en la Sabana de Cundinamarca.  

De esta manera, Mazda de Colombia continúa posicionándose como una marca que se preocupa por sus clientes, ofreciéndoles momentos y sensaciones inolvidables, donde la elegancia y confort de sus vehículos engalanan cada una de las rutas del ciclismo aficionado en el país.



Volver al blog

Login

Lost your password?