123 Sky Tower, Los Angeles + (102) 35460789
0
$0.00
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Sobre Nosotros

Somerauto - Mazda Su Concesionario Mazda

Misión

SOMERAUTO S.A en una empresa del sector automotriz, cuya misión es la comercialización de vehículos de marca MAZDA y usados de otras marcas, repuestos genuinos y servicios de mantenimiento en mecánica, latonería y pintura de alta calidad en el departamento de Antioquia, contribuyendo así al desarrollo económico del pais y al bienestar social de quienes integran la organización y de sus clientes.

Visión

Ser una empresa líder en la calidad de sus productos, servicios y atención personal, con fortaleza en el conocimiento y actualización permanente del sector automotor y comprometida con la comunicación y satisfacción del cliente.

Historia

SOMERAUTO S.A. fue fundada el 28 de marzo de 1980 en la ciudad de Medellín. Una vez la CCA (compañía Colombiana Automotriz) abrio sus puertas al mercado Japonés, SOMERAUTO acogió la marca MAZDA, con quien celebro más 30 años de vida. A lo largo de estos años de experiencia, SOMERAUTO se ha consolidado en el sector automotriz ofreciendo un servicio integral como concesionario: venta de vehículos nuevos y usados, servicios de taller y venta de repuestos genuinos en nuestro almacén. Este tiempo nos acredita como una empresa seria, sólida, estable y con una vasta experiencia en el sector. Hemos llevado felicidad y alegría a miles de hogares antioqueños a través de la entrega de vehículos MAZDA y contamos con miles de clientes satisfechos con nuestros servicios de postventa (taller y repuestos). SOMERAUTO S.A. opera principalmente en el mercado de la ciudad de Medellín, desarrollando las siguientes actividades: ventas de vehículos usados, venta de repuestos genuinos MAZDA y servicio de mantenimiento y reparación electromecánica, latonería y pintura. La venta de vehículos usados también se realiza para vehículos de marcas diferentes a MAZDA, después de realizarle un diagnóstico para garantizar su optimo estado.

Login

Lost your password?